Presente

Benito Roggio ambiental es la unidad de negocio del Grupo Roggio que desarrolla su actividad en servicios e infraestructura vinculados con el ambiente.

Benito Roggio ambiental cuenta con 3 divisiones de negocios que prestan servicios a través de sus empresas:

- Servicios Urbanos, a tráves de su empresa Cliba.

- Transporte, Tratamiento, Disposición Final y Valorización de Residuos, a través de su empresa Tecsan.

- Servicios Ambientales Integrados, a través de su empresa Taym

El conocimiento de las problemáticas ambientales, la ejecución de proyectos innovadores que garantizan el desarrollo sustentable y una sólida trayectoria, han convertido a Benito Roggio ambiental en una organización líder en Latinoamérica en el campo de la Ingeniería Ambiental.

Benito Roggio ambiental refleja su compromiso con la preocupación mundial por el ambiente y las evoluciones en la materia, a través de los principios que guían su accionar: la búsqueda de la excelencia, un férreo compromiso con el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo de la calidad de vida de sus integrantes y de las comunidades en general.

Más de 30 años de trayectoria, más de 4600 empleados, más de 700 equipos pesados de recolección y disposición de residuos.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, Benito Roggio ambiental cuenta con más de 4600 empleados, posee más de 700 equipos pesados de recolección y disposición de residuos, recolecta más de 750.000 Tn de residuos por año y trata y dispone más de 6.000.000 Tn de residuos por año y genera 86.000 MWh anuales de energía eléctrica a partir de biogás.