Grupo ROGGIO

Nuestra cultura empresaria se asienta sobre cuatro pilares fundamentales: esfuerzo, trabajo, austeridad y calidad de los bienes y servicios que producimos.

Desde su fundación, en el año 1908, Roggio S.A. constituye un grupo de empresas que han desarrollado una amplia experiencia y una sólida trayectoria en el sector de la Infraestructura y los Servicios.

Roggio S.A. conforma uno de los principales grupos económicos de Argentina, cuenta con una facturación anual de $ 8.500 millones de pesos argentinos y emplea a 13.700 personas. Sus principales empresas son: CLISA, Benito Roggio e Hijos S.A., Benito Roggio transporte, Aguas Cordobesas, Prominente y CET S.A.

Roggio S.A. está presente en los rubros de la construcción, transporte, ingeniería ambiental, servicios sanitarios, entretenimiento y turismo, tecnología e informática, concesiones viales y desarrollos inmobiliarios. Además, ha extendido su accionar en casi todos los países de la región: Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.