Taym es la empresa de Benito Roggio ambiental especialista en ofrecer soluciones de Ingeniería Ambiental para establecimientos industriales, comerciales y de servicios.

A través de Taym, Benito Roggio ambiental cuenta con una división de negocios orientada a satisfacer las necesidades del manejo responsable de residuos y todas las actividades vinculadas que la actividad productiva del país y la región requieren.

 Su protagonismo en toda la región y su cartera de clientes en la mayoría de los sectores de la actividad industrial y de servicios confirman su liderazgo. El constante compromiso con la provisión de soluciones que contemplan el cuidado del medio ambiente, le han permitido a Taym alcanzar estándares internacionales de calidad, como la Certificación ISO 9001:2000 y la Certificación con clientes de las normas ISO 14001:2004. 

 

Taym atiende los sectores de la industria automotriz e industrias asociadas al sector; industria alimenticia y actividades asociadas; servicios de transporte y otros servicios vinculados; industria petrolera y petroquímica; terminales portuarias y centros de distribución; centros comerciales mayoristas y minoristas; empresas de servicios; edificios públicos e históricos.

 

En 15 años de trayectoria marcados por la excelencia, las principales compañías nacionales e internacionales han confiado en los servicios de ingeniería ambiental prestados por Taym.

Compañías que confían en nuestros servicios de ingeniería ambiental:

YPF, Petrobras, Atanor, Alto Paraná, Renault Planta Santa Isabel (Servicio de mantenimiento de planta de pintura), Fabril Patagónica, Arcor, Bagley, Philips, Techint, Aerolíneas Argentina, Fiat Auto Argentina.